EVENTOS CORPORATIVOS- 

FLOTAR EN GLOBO, es un emprendimiento que dispone  de una flota de globos aerostáticos a disposición-Dirigido por Adrián Barozza, 

  • Piloto Profesional – Licencia Argentina y Europea.
  • Instructor
  • Fabricante
  • Disertador Público.
  • Técnico Publicitario en Publicidad
  • Experiencia en Campañas Publicitarias
  • Experiencia en Multimedia- Prensa y Televisión.
  • Organizador de Eventos Flota

  

                             Plan Técnico:Tenemos  de distintas capacidades y modelos.El ideal para eventos múltiples es el Modelo Deportivo 1600 m3 (para 2 personas) ó Modelo Ejecutivo 2200 (para 3 personas ) o Modelo Turismo 3000 (Para 4 personas)  de Flotar.
*Altura y Diámetro 17 metros 
*Espacio requeridos: parque o sector amplio de 50 mt x 50 mt 

PLAN OPERATIVO

La actividad cuenta desde la llegada del Equipo ( Piloto Profesional- Vehículo – Globo Aerostático elegido y  personal de apoyo. ) al lugar de actividad hasta que finalice el momento determinado para el mismo. previsto unas 2.30 hs. generalmente el tiempo dedicado a los  ascensos tiene una duración de 1.15 hs. 
En el momento de inicio de actividades los invitados y/o público presente pueden participar en el armado del globo, momento que se transforma en ideal y mágico ya que comienzan a aparecer las primeras sonrisas en los rostros y cara de perplejidad al ver la gran dimensión del mismo al sacarse de la bolsa .
Podrán aprovechar a sacarse fotografías entre unos y otros.
Una vez producido este momento El Piloto  procede a armar la barquilla y dar fuego a los quemadores, lo cual nuevamente sorprende por la envergadura de la llama,produciéndose otro lindo momento de fascinación y sorpresa visual y auditiva.
Ya encontrándose el globo en condiciones de ser inflado un potente ventilador comienza su hinchado, generando esplendor y alegría, ya que es innato  en el ser humano retroceder a la épocas de niños y dejarse llevar por las emociones de festejo al ver al gigante armarse.
En esta etapa además los invitados ya podrán ingresar al interior del globo, siempre con supervisión del Piloto para recorrerlo por dentro y sacarse múltiples fotografías y selfies.
Posteriormente,estando el viento suave y las condiciones operativas seguras,  se podrá proceder al calentamiento del globo para su elevación.Siendo el Piloto la Única persona en ese momento con Autoridad de mando y su decisión inapelable.
Tipo de Eventos. Corporativos/grupales. -Empresas. Capacitación-Escuelas-Eventos sociales. :  Cantidad de personas, (hasta 40 personas)- En momento de producirse el ascenso suben de a uno o en pareja.para tener una experiencia de vuelo de unos minutos con el globo amarrado. ,luego bajan y sube el siguiente grupo.-Altura de 5 a 7 metros para lograr una experiencia y rápida rotación.
 
Costo:
  • Costo por Jornada-Afectación de 1 Globo+1 Piloto+1 persona de apoyo + 1 vehículo de traslado : 
  • Valor Jornada Afectación: 
  • Posibilidad de confección de un globo específico con colores y diseño a elección  con cartelería fija o móvil.Prever 70 días previos el tiempo de diseño-
Condiciones particulares:
Horarios Previstos:Como condición general de la actividad se recomienda la franja el horaria de la mañana bien temprano  o de tarde /noche.
La actividad para Flotar, comienza desde el días previos al evento, en la coordinación de equipamientos, estudio meteorológico, trámites previos, compra y provisión de gas propano, etc.
  • En caso de previsión anticipada de mal tiempo por lluvias,vientos fuertes de más de 15 km/h ó ráfagas, en caso de que el cliente lo decida se podrá re-programar para una nueva  fecha dentro de las posibilidades. o reconocer el 50 % de la tarifa pautada-por gastos de afectación y gestión previa-
  • Una vez en el sitio se abona el 100% de la tarifa pautada.
Carteleria:
Los carteles standar son un rectángulo de tela aprox. de 8 metros de largo x 1,50 de alto . 8 METROS DE LARGO X 3.00 mts de alto.: Diseñado generalmente en color base color blanco- Con letras grandes bien legibles-para causar buena visibilidad a la distancia.
  • Tipografía a elección.
  • Tamaño letras aconsejables : más de 70 cm altura.
  • No es aconsejable letras inferiores a 50 cm.Pierde visibilidad a la distancia.
  • Tipo de aplicación . Pintura o letras cosidas individualmente.
  • Si se requiere Impresión o diseños de figuras e imágenes : costo diferencial
Costos mas IVA.
   Consultas e información adicional :Adrián Barozza-Cel. 011 5644 2801-flotarenglobo@hotmail.com
www.flotarenglobo.com 
 

 

   

    

 

        

Contacto: Adrián Barozza

flotarenglobo@hotmail.com

Celular: +54 11 5644 2801

Deja una respuesta