VUELOS TURISTICOS

Muchas gracias por visitar Flotar en Globo, ofrecemos a traves de nuestras Jornadas Aerostáticas la posibilidad de acercarse a la actividad  en dos lugares
1- Ciudad de  Luján, a 65 km de Buenos Aires.
  • .Para más información, consultas y reservas también puede comunicarse a nuestro

    Whatsapp- +54 11 5644 2801

    Características:

Incluye la Afectación de un Gran Globo Aerostático a los fines de sorprender y realizar una experiencia inolvidable !
La Jornada tiene una duración promedio de 2.30 hs y se prevé que los invitados puedan participar del armado del globo, realizar fotografías y de acuerdo a las condiciones climáticas, poder realizar un ascenso en el sitio y/o travesía en el globo de un sitio a otro.Estaremos atentos a ofrecerles el mejor servicio posible de acuerdo al dia elegido.

Tenemos globos de diferentes tamaños – capacidades y ocasiones.y cartelerias afines a festejos de cumpleaños, aniversarios,propuestas,etc.
Vuelos Turísticos-Publicitarios y otros-para Piloto mas 2/4/6 personas por vez- (Promedio 80 kilos cada una)

Costo por persona $ 3500

Vestimenta:Se recomienda siempre asistir con ropa adecuada a actividad de campo cubriendo piernas,brazos y pies. No pantalones cortos, ojotas o sandalias-
Debido a que es una actividad muy influida climáticamente se ofrece brindarles la mejor experiencia posible de acuerdo a como esté el clima durante la Jornada reservada.

Nota: como es una actividad al aire libre, tener en cuenta que  Buenos Aires, cuenta con la estadística de 50%  de fines de semana inestables, por lo que sugerimos prevea y organice la actividad incluyendo la posibilidad de vivir la experiencia en un dia de semana para aumentar sus chances- por ejemplo agregar los  Jueves y Viernes-

Los precios y horarios de la actividad pueden variar de acuerdo a la fecha elegida,, tipo de vuelo, exclusivo o compartido.

*Podemos enviarte un Voucher de Regalo, Número de Cuenta a depositar
$.* mas iva

Horarios referenciales: Amanecer::05: 00 a.m. 08:30 am.- / Atardecer : 18: 00 hs a 20: 30 hs

  • Importante:

Dificultad Física o peso superior a 80 kg promedio. Existiendo alguna se analizará la situación.Se deslinda responsabilidades por omisión o inexactitud de lo manifestado,El Piloto podrá no permitir el ascenso de la persona a la cesta, si la misma o el factor climático hace prever algún tipo de contingencia.

Nota Deslinde : Con el ingreso al predio, El pasajero o persona  invitada por Ud. Acepta participar de la actividad   y experiencia aerostática con Espíritu de Aventura y deslinda responsabilidades totales a los prestadores u organizadores y propietarios de fincas o terrenos u propiedades y/o otros agentes intervinientes, estatales, privados, mixtos,fiscales, que interactúan  para que usted pueda vivir la experiencia.

En caso de mal tiempo se podrá re-programar la fecha anticipadamente-de acuerdo agenda previamente coordinada.

En caso de qué no asista o cancele su actividad por cualquier motivo no hay devolución de seña por los gastos ya generados por la reserva Ya que intervienen varios aspectos administrativos y de gestión inherentes a la misma actividad se vuele o no.

Debido altas temperaturas de Diciembre/Enero y Febrero- recomendamos mas factibilidad realizar la actividad en el amanecer.Ya que durante las tardes son muy ventosas y calurosas.

Más información y Reservas.
Contacto:
Adrian Barozza
Piloto. Instructor
Movistar/WhatsApp 11 5644 2801

Espero puedas cumplir tu anhelo de volar muy pronto !

Mas de Características generales:

Todo lo que necesita saber de esta fascinante Aventura de Flotar en Globo!

El mejor momento y lugar para volar en Globo, en Lujan y dependiendo de las condiciones climaticas durante el año, es al amanecer y atardecer , desde las instalaciones de FLOTAR.

A 60 km de la Ciudad de Buenos Aires.

Comenzamos el Vuelo de Instrucción con una charla introductoria a la actividad, y luego desde una vista única y sobre un mirador de 360 º , volaremos a una altura promedio de 200 metros, y podremos observar la imponente Basílica y la vida cotidiana de una de las ciudades turisticas mas importantes del país.

Cada experiencia es “Unica” y dura aproximadamente 45 minutos, y dependiendo de la dirección y velocidad del viento, podremos recorrer de 10 a 15 km o quedar  suspendidos ! dentro  del Predio de Comarcas de Luján.

Estaremos en contacto con la naturaleza, veremos animales típicos de la zona, como así tambien el trabajo en el campo, la siembra, el ganado, la cría de caballos, etc.

Tiempo de Volar!!!

Los mejores momentos para volar es con los vientos suaves que se registran generalmente al amanecer y/o atardecer-

Preparación del Vuelo:

A los fines de fomentar y adquirir mayor expereincia de la actividad, los pasajeros pueden ser participes del armado del gran globo aerostático ! y observar el uso de los potentes quemadores de gas propano.

El tiempo de inflado varia de 20 a 30 minutos aproximadamente.Momentos que podran aprovechar para tomar fotografías

Únicas !

Durante el Vuelo!

Podrán disfrutar de la serenidad y contemplar los bellos paisajes desde un mirador de 360º-

Al aterrizar!

El Piloto seleccionará un sitio para posar el globo, y será la parte mas excitante de la excursión, eleigiendo un área preferentemente sin siembra, sin animales y próximos a un camino.

Si el viento es muy suave ,la barquilla y el globo quedarán de pie, y se sujetan a unas manijas interiores hasta que el globo quede detenido.

Importante: Puede suceder que la barquilla se incline por efecto del viento al tocar la tierra, en ese caso se deben flexionar las piernas y sujetarse fuertemente a las manijas internas, hasta que el globo se detiene sobre uno de sus lados, arrastrando unos metros…”al finalizar se sale gateando”….

Al Finalizar!

Un Vehiculo de apoyo nos va a buscar y volvemos todos juntos con el globo desarmado al lugar de partida.

 

Deja un comentario

Fabricación-Vuelos-Eventos