VUELOS TURISTICOS

Muchas gracias por visitar Flotar en Globo, ofrecemos a través de nuestras Jornadas Aerostáticas la posibilidad de acercarse a la actividad  y vivir una aventura inolvidable.

1- Ciudad de  Luján, a 65 km de Buenos Aires.

  • Para más información, consultas y reservas también puede comunicarse a nuestroWhatsapp- +54 11 5644 2801Características:

Incluye la Afectación de un Gran Globo Aerostático a los fines de sorprender y realizar una experiencia inolvidable !
La Jornada tiene una duración promedio de 2.30 hs y se prevé que los invitados puedan participar del armado del globo, realizar fotografías y de acuerdo a las condiciones climáticas, poder realizar un ascenso en el sitio y/o travesía en el globo de un sitio a otro.

Estaremos atentos a ofrecerles el mejor servicio posible de acuerdo al dia elegido.

Tenemos globos de diferentes tamaños – capacidades y ocasiones.y cartelerias afines a festejos de cumpleaños, aniversarios, propuestas,etc.
Vuelos Turísticos–para Piloto mas 6 personas por vez- (Promedio 80 kilos cada una)

Costo por persona $ 3500

Vestimenta:Se recomienda siempre asistir con ropa adecuada a actividad de campo cubriendo piernas,brazos y pies. No pantalones cortos, ojotas o sandalias-

Nota: como es una actividad al aire libre, tener en cuenta que  Buenos Aires, cuenta con la estadística de 50%  de fines de semana inestables, por lo que sugerimos prevea y organice la actividad incluyendo la posibilidad de vivir la experiencia en un dia de semana para aumentar sus chances- por ejemplo agregar los  Jueves y Viernes a su agenda.

Los precios y horarios de la actividad pueden variar de acuerdo a la fecha elegida,, tipo de vuelo, exclusivo o compartido.

Horarios referenciales: Amanecer::07: 00 a.m. 09:30 am.- / Atardecer : 17: 00 hs a 19: 00 hs

  • Importante:

Por características propias de la actividad hace que se precise  de buenas condiciones físicas y un peso aproximado en 80/90 kg por persona. y una altura de hasta de 1,80.

Menores: edad recomendable a partir de los 10 años- abonan igual tarifa.

Se deslinda responsabilidades por omisión o inexactitud de lo manifestado,El Piloto podrá no permitir el ascenso de la persona a la cesta, si la misma o el factor climático hace prever algún tipo de contingencia.

Nota Deslinde : Con el ingreso al predio, El pasajero o persona  invitada por Ud. Acepta participar de la actividad   y experiencia aerostática con Espíritu de Aventura y deslinda responsabilidades totales a los prestadores u organizadores y propietarios de fincas o terrenos u propiedades y/o otros agentes intervinientes, estatales, privados, mixtos,fiscales, que interactúan  para que usted pueda vivir la experiencia.

En caso de mal tiempo se podrá re-programar la fecha anticipadamente-de acuerdo agenda previamente coordinada.

En caso de qué no asista o cancele su actividad por cualquier motivo no hay devolución de seña por los gastos ya generados por Ud.  por la reserva solicitada.

Más información y Reservas.

Contacto:
Adrian Barozza
Piloto. Instructor
Movistar/WhatsApp 11 5644 2801

Espero puedas cumplir tu anhelo de volar muy pronto !

Mas de Características generales:

Todo lo que necesita saber de esta fascinante Aventura de Flotar en Globo!

El mejor momento y lugar para volar en Globo, en Lujan y dependiendo de las condiciones climaticas durante el año, es al amanecer y atardecer , desde las instalaciones de FLOTAR.

A 60 km de la Ciudad de Buenos Aires.

Comenzamos el Vuelo de Instrucción con una charla introductoria a la actividad, y luego desde una vista única y sobre un mirador de 360 º , volaremos a una altura promedio de 200 metros, y podremos observar la imponente Basílica y la vida cotidiana de una de las ciudades turisticas mas importantes del país.

Cada experiencia es “Unica” y dura aproximadamente 45 minutos, y dependiendo de la dirección y velocidad del viento, podremos recorrer de 10 a 15 km o quedar  suspendidos ! dentro  del Predio de Comarcas de Luján.

Estaremos en contacto con la naturaleza, veremos animales típicos de la zona, como así tambien el trabajo en el campo, la siembra, el ganado, la cría de caballos, etc.

Tiempo de Volar!!!

Los mejores momentos para volar es con los vientos suaves que se registran generalmente al amanecer y/o atardecer-

Preparación del Vuelo:

A los fines de fomentar y adquirir mayor expereincia de la actividad, los pasajeros pueden ser participes del armado del gran globo aerostático ! y observar el uso de los potentes quemadores de gas propano.

El tiempo de inflado varia de 20 a 30 minutos aproximadamente.Momentos que podran aprovechar para tomar fotografías

Únicas !

Durante el Vuelo!

Podrán disfrutar de la serenidad y contemplar los bellos paisajes desde un mirador de 360º-

Al aterrizar!

El Piloto seleccionará un sitio para posar el globo, y será la parte mas excitante de la excursión, eleigiendo un área preferentemente sin siembra, sin animales y próximos a un camino.

Si el viento es muy suave ,la barquilla y el globo quedarán de pie, y se sujetan a unas manijas interiores hasta que el globo quede detenido.

Importante: Puede suceder que la barquilla se incline por efecto del viento al tocar la tierra, en ese caso se deben flexionar las piernas y sujetarse fuertemente a las manijas internas, hasta que el globo se detiene sobre uno de sus lados, arrastrando unos metros…”al finalizar se sale gateando”….

Al Finalizar!

Un Vehiculo de apoyo nos va a buscar y volvemos todos juntos con el globo desarmado al lugar de partida.

ACUERDO FORMAL  Y DESLINDE DE RESPONSABILIDADES PARA LA ACTIVIDAD DE  VUELO EN GLOBO DE AIRE CALIENTE.

AL HACER LA RESERVA YA SE CONSIDERA LEIDO Y ACEPTADO LAS SIGUIENTES CONDICIONES.,

 

Asunción de riesgo, renuncia de responsabilidad y acuerdo de indemnización

__Flotar en Globo _ Adrian Barozza____ (en adelante, “Compañía”)

Por favor, lea lo siguiente cuidadosamente. El globo aerostático es una actividad peligrosa. Este acuerdo incluye información importante.

Por favor, pregúntenos si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo.

Entiendo que las actividades de globos aerostáticos que ofrece la Compañía son peligrosas e implican el riesgo de lesión o muerte para mí y daños a mi propiedad. Entiendo que tales riesgos incluyen, pero no son limitado a: (a) pérdida o daño a la propiedad personal; (b) lesión corporal o fatalidad; (c) accidente o enfermedad en lugares remotos sin instalaciones médicas; y (d) todos los riesgos que se me explicaron en la reunión previa al vuelo. yo comprendo que se necesitan grandes áreas abiertas para el despegue y el aterrizaje del globo, y que tales áreas puede estar sin desarrollar, sin mejorar, y en una condición insegura.

Entiendo que el piloto no es un médico profesional y no puedo evaluar mi condición física o emocional. He consultado a  mi médico personal o tomado los pasos que considero necesarios para determinar que gozo de buena salud sin condiciones que pueden limitar mi participación en actividades de vuelo en globo.

Entiendo que no hay beneficios médicos que me sean proporcionado durante estas actividades de vuelo en globo, y que yo y / o mi seguro serán únicamente responsable de pagar los gastos médicos incurridos en mi nombre por la actividad que realice.

Certifico que tengo 18 años de edad o más, o que soy el tutor legal y / o el padre del menor
Pasajero que usa los servicios de la Compañía con autoridad para firmar este documento en nombre de dicho menor. Si yo estoy firmando para un pasajero menor, todas las exenciones, liberaciones, suposiciones de riesgo, términos de acuerdo,
las representaciones, los reconocimientos y las certificaciones se aplican por igual a dicho menor.
Certifico que no tengo ningún defecto físico o mental, defecto médico o condición médica que me impida de participar en actividades de globos aerostáticos, incluidos, entre otros, embarazo o corazón, espalda,o problemas de altitud.
Acepto seguir todas las instrucciones del piloto en relación con esta actividad de globo de aire caliente. entiendo que si no lo hago puede poner en peligro mi seguridad y la del piloto, otros pasajeros y otros personas.

Al estar consciente de los riesgos involucrados, estoy solicitando voluntariamente participar en vuelos en globo aerostático y actividades asociadas operadas por la Compañía.

Entiendo que las exenciones, indemnizaciones, liberaciones y las suposiciones de riesgo aquí contenidas son consideración y parte de pago por el derecho a participar.

Expresamente, y voluntariamente asumo la plena responsabilidad de todos los riesgos de cualquier tipo.involucrado con o que surja de mi participación en actividades de globo de aire caliente con la Compañía, ya sea durante la preparación del vuelo, despegue, vuelo, aterrizaje, vertical u horizontal, de pie o de costado, viaje hacia o desde las áreas de despegue o aterrizaje,o de otro modo.
Sin limitar la generalidad de lo anterior, por este medio, libero irrevocablemente a Adrian Barozza- Flotar en globo, sus familiares . La Compania, su empleados, agentes, representantes, contratistas, subcontratistas, sucesores, herederos, cesionarios, afiliados,
y representantes legales (las “Partes Liberadas”) de todas las reclamaciones, y las mantienen indemnes respecto de todas las reclamaciones, derechos, demandas o causas de acción, ya sean conocidas o desconocidas, sospechadas o insospechadas, que surjan
fuera de las actividades de inflado, que yo o mis sucesores, herederos o cesionarios pueden tener contra el.Partes liberadas en relación con actividades de globos con la Compañía, y acepto no hacer reclamos en contra o demanda a las Partes eximidas por lesiones, muerte o daños a la propiedad que se causan debido a la negligencia ordinaria de las partes eximidas o cualquier condición peligrosa de cualquier propiedad sobre el cual pueden tener lugar las actividades de actividad.

Acepto mantener indemne, defender e indemnizar a la Compañía (es decir, defender y pagar cualquier juicio y costo,incluidos los costos de investigación y los honorarios de los abogados) de todos y cada uno de los derechos de reclamación, demandas o causas de acción conocida o desconocida, sospechada o insospechada, derivada de las actividades de vuelo en globo,que yo o mis sucesores, herederos o cesionarios pueden tener contra las Partes eximidas en relación con actividades de vuelo en globo con la empresa, incluidas las derivadas de los riesgos inherentes al vuelo en globo actividades o la negligencia ordinaria de las Partes eximidas o cualquier condición peligrosa de cualquier propiedad sobre el cual pueden tener lugar las actividades de la actividad.Siendo plenamente responsable de las acciones que realizo,incluidos difamación o difusión de imágenes que generen confusion, sea por cualquier medio, digital,papel, online, oral, o cualquier comentario inexacto a divulgar.

Este Acuerdo de Asunción de Riesgo, Renuncia de Responsabilidad e Indemnización es el completo, final y completo acuerdo entre los abajo firmantes y las Partes exoneradas con respecto a los asuntos abordados en este documento.

Acepto además participar de buena fe para mediar cualquier disputa que pueda surgir. Cualquier acuerdo alcanzado formalizarse mediante un acuerdo contractual escrito en ese momento. Si el problema no se resuelve por mediación, acepto que el problema se someterá a un arbitraje vinculante de acuerdo al Codigo Aeronautico o Regulaciones  Aereas.

Además, estoy de acuerdo en que si alguna parte de este Acuerdo de globo de aire caliente (incluida la asunción de riesgo,Renuncia de responsabilidad, Pacto para no demandar y Acuerdo de indemnización) se considera inválida, se acuerda que el saldo, sin embargo, continuará en pleno vigor y efecto legal.

AL FIRMAR A CONTINUACIÓN, POR LA PRESENTE CERTIFICO QUE HE LEÍDO ESTE ACUERDO,

ENTIÉNDALO Y ACEPTA SOMETERSE A ELLO.

NOMBRE DEL PARTICIPANTE FIRMA FECHA

____________________________ _______________________________ ______________

SI ES MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD:

NOMBRE DEL PARTICIPANTE DEL NIÑO FIRMA DEL NIÑO FECHA

____________________________ _______________________________ ______________

PADRE / GUARDIÁN # 1 NOMBRE PADRE / GUARDIÁN # 1 FIRMA FECHA

____________________________ _______________________________ ______________

PADRE / GUARDIÁN # 2 NOMBRE PADRE / GUARDIÁN # 2 FIRMA FECHA

____________________________ _______________________________ ______________

Asunción de riesgo, renuncia de responsabilidad y acuerdo de indemnización

EN INGLES-

HOT AIR BALLOON AGREEMENT Assumption of Risk, Waiver of Liability, and Indemnification Agreement _ADRIAN BAROZZA- FLOTAR EN GLOBO-____ (hereinafter “Company”) Please read the following carefully. Hot air ballooning is a dangerous activity. This agreement includes important information and releases. Please ask us if you have any questions about this Agreement. I understand that the hot air balloon activities offered by Company are dangerous, and involve the risk of injury or death to myself, and damage to my property. I understand that such risks include, but are not limited to: (a) loss of or damage to personal property; (b) bodily injury or fatality; (c) accident or illness in remote places without medical facilities; and (d) all risks explained to me in the pre-flight meeting. I understand that large open areas are needed for the take-off and landing of the balloon, and that such areas may be undeveloped, unimproved, and in an unsafe condition. I understand that the pilot is not a medical professional and cannot assess my physical or emotional condition. I have consulted my personal physician or taken whatever steps I deem necessary to determine that I am in good health with no conditions that might limit my participation in ballooning activities. I understand that no medical benefits will be provided to me during these ballooning activities, and that I and/or my insurance shall be solely liable to pay for any medical expenses incurred on my behalf. I certify that I am 18 years of age or older, or that I am the legal guardian and/or parent of the minor passenger using the services of Company with authority to sign this document on said minor’s behalf. If I am signing for a minor passenger, all waivers, releases, assumptions of risk, terms of agreement, representations, acknowledgments, and certifications apply equally to such minor. I certify that I have no physical or mental defect or medical defect or medical condition that prevents me from participating in any hot air balloon activities, including but not limited to pregnancy or heart, back, or altitude problems. I agree to follow all instructions of the pilot in connection with this hot air balloon activity. I understand that my failure to do so may jeopardize my safety and the safety of the pilot, other passengers, and other persons. Being aware of the risks involved, I am voluntarily applying to participate in hot air balloon flights and associated activities operated by Company. I understand that the waivers, indemnifications, releases, and assumptions of risk herein contained are consideration and part payment for the right to participate. I expressly, willingly, and voluntarily assume full responsibility for all risks of any and every kind involved with or arising from my participation in hot air balloon activities with Company whether during flight preparation, take-off, flight, landing, travel to or from the take-off or landing areas, or otherwise. Without limiting the generality of the foregoing, I hereby irrevocably release Company, its employees, agents, representatives, contractors, subcontractors, successors, heirs, assigns, affiliates, and legal representatives (the “Released Parties”) from, and hold them harmless for, all claims, rights, demands or causes of action whether known or unknown, suspected or unsuspected, arising out of the ballooning activities, which I or my successors, heirs, or assigns may have against the Released Parties in connection with ballooning activities with Company, and I agree to make no claims against or sue the Released Parties for injuries, death, or property damage that is caused due to the ordinary negligence of the Released Parties or any dangerous conditions of any property upon which the ballooning activities may take place. I agree to hold harmless, defend, and indemnify Company (that is, defend and pay any judgment and costs, including investigation costs and attorneys’ fees)and difamations,  from any and all claims rights, demands or causes of action whether known or unknown, suspected or unsuspected, arising out of the ballooning activities, which I or my successors, heirs, or assigns may have against the Released Parties in connection with ballooning activities with Company, including those arising from the inherent risks of ballooning activities or the ordinary negligence of the Released Parties or any dangerous conditions of any property upon which the ballooning activities may take place. I also agree to hold harmless, defend, and indemnify Company (that is, defend and pay any judgment and costs, including investigation costs and attorneys’ fees) from any and all claims rights, demands or causes of action whether known or unknown, suspected or unsuspected, arising out of the ballooning activities, which any co-participants, rescuers, or others may have against the Released Parties in connection with ballooning activities with Company, including those arising from the inherent risks of ballooning activities or the ordinary negligence of the Released Parties or any dangerous conditions of any property upon which the ballooning activities may take place. This Assumption of Risk, Waiver of Liability, and Indemnification Agreement is the full, final, and entire agreement between the undersigned and the Released Parties regarding the matters herein addressed. I agree to engage in good faith efforts to mediate any dispute that might arise. Any agreement reached will be formalized by a written contractual agreement at that time. Should the issue not be resolved by mediation, I agree that the issue will be submitted to binding arbitration. Such arbitration shall be conducted in accordance with the Arbitration Rules of the American Arbitration Association currently in effect. I further agree that if any portion of this Hot Air Balloon Agreement (including Assumption of Risk, Waiver of Liability, Covenant not to Sue, and Indemnification Agreement) is held invalid, it is agreed that the balance shall, notwithstanding, continue in full legal force and effect. BY SIGNING BELOW, I HEREBY CERTIFY THAT I HAVE READ THIS AGREEMENT, UNDERSTAND IT, AND AGREE TO BE BOUND BY IT. PARTICIPANT NAME SIGNATURE DATE ____________________________ _______________________________ ______________ IF CHILD UNDER 18 YEARS OF AGE: CHILD PARTICIPANT’S NAME CHILD SIGNATURE DATE ____________________________ _______________________________ ______________ PARENT/GUARDIAN #1 NAME PARENT/GUARDIAN #1 SIGNATURE DATE ____________________________ _______________________________ ______________ PARENT/GUARDIAN #2 NAME PARENT/GUARDIAN #2 SIGNATURE DATE ____________________________ _______________________________ ______________ Assumption of Risk, Waiver of Liability, and Indemnification Agreement

Deja un comentario